Slider

SERVICIOS

Reparación y Mantención

Contamos con la recuperación de componentes defectuosos, entregándolo con su nivel de factibilidad. Además de programas de mantención preventivos y/o correctivos que cumplan con las necesidades del cliente.

Microfiltrado

Servicio que permite asegurar la calidad del aceite hidráulico por medio de unidades de microfiltrado con la capacidad de limpiar el aceite ya contaminado de forma segura, veloz y ecológica.

Ventas

Ofrecemos respuestas hidráulicas para los sistemas con los mejores componentes y repuestos. Centrales, Bombas, Motores, Elementos de Filtros, Cilindros, Mandos, Joystick, Acumuladores, Enfriadores, Válvulas, Accesorios, entre otros.

Instrumentación

A través de VETO distribuimos instrumentos de medición, control y registro de variables físicas, químicas y eléctricas, aplicables a diferentes actividades y procesos productivos, especialmente en industria, minería y agricultura.

Controles inalámbricos

Enfocado en sistemas de seguridad para grúas articuladas montadas sobre camión cumpliendo con las altas exigencias de seguridad que las distintas industrias necesitan.

Asesorías Técnicas

Realizamos asesorías integrales en el montaje de equipos, comprobación del correcto funcionamiento del sistema hidráulico.

Banco de Prueba

Tenemos la capacidad de liberar componentes reparados en nuestro banco de prueba bajo condiciones cercanas a la realidad en las que trabaja.